Mi pasión por el Interiorismo va ligada a mi pasión por la antropología. Siempre me ha fascinado como las personas nos movemos en los espacios que habitamos y nuestra necesidad de transformarlos.

Licenciada en Middlesex University, Londres en Interior Architecture Design and Practice & Design and Applied Arts donde recibí un reconocimiento al mejor uso del espacio, "Best use of Space" AWARD COMMENDED DEGREE SHOW 2014.

Mi trabajo como Interiorista consiste en asesorar y acompañar en la creación de espacios públicos y/o privados para convertirlos en lugares más atractivos y creativos. El orden y su función son temas muy interesantes para mi ya que son muy necesarios en nuestro día a día influyendo en nuestro comportamiento y estado de ánimo.

Mi método de trabajo es intervenir desde la observación y la curiosidad escuchando las historias que darán impulso a una transformación. Mi aportación es dar valor a ese espacio que habitamos y también a esos lugares de paso, muchas veces olvidados (un lugar sin aparente función).

Me mueve la belleza natural. Soy singular, viajera, manos-verdes y me fascina emprender nuevos proyectos que supongan un reto tanto profesional como personal.